miércoles, 2 de febrero de 2011

Carteles elegidos el 2 de febrero.

Tras una larga ausencia por la cosa académica y tal, vuelvo a estos lares con el objetivo de haceros llegar alguno de los mejores carteles perdidos en la cola. Por cierto, hay un mangante por ahí que me ha plagiado la idea del blog y anda poniendo carteles de la cola a su antojo. A ese, ni caso. Comencemos nuestra singladura...


ANOTACIÓN. ALGUNOS DE LOS CARTELES HAN LLEGADO A LA PRINCIPAL. LOS RESALTARÉ, CLARO.
QUIZÁ EL JEFE SUPREMO WALT_K HA VISITADO EL BLOG Y POR ELLO LOS CARTELES ESTÁN AHÍ. QUIZÁ SEA PORQUE LOS CARTELES FUERON PROPUESTOS POR NUESTRO BUEN COLEGA SNAKE Y AHORA EL JEFE SE HA DADO CUENTA Y ESAS COSAS.

SEA O NO ASÍ, DOY LAS GRACIAS A WALT_K POR TENER EN CUENTA LOS CARTELES DE ESTE BLOG.



USUARIOS FICHADOS

F.J.
Ley de la Gravedad
Toma regalo de Navidad
Puedo tener
Cómo duele
¿34 vueltas chupando rueda?
Tranqui, Mariano (P)
Por toda esa gente
Toma saga Crepúsculo
Terrorismo
Eeeeeh...(P)

IdhunitaLunnaris
El amor es una droga
Loca
La tristeza
Yo te amaré en silencio***
Cuando te sientes mal
Muestra siempre
Mamá, no me esperes para cenar
Quiero fundirme
Los amigos son aquellos
La música mejor que la droga

iSa^^
No hay nada imposible
El suicidio no es una salida
Soy capaz***
Un país***
¿Que no podías vivir sin mí?
Cada generación
Se acabó
En las amarguras
Cualquier noche


el_caiman940
Las miradas
La libertad
Nunca desistas de un sueño
Una cosa***
No progresas mejorando
El "hombre"
Es más fácil
Hay que arriesgarse
Las palabras
Mi libertad consiste

snakeproducciones

Atado y torturado***
¡¡Aguanta por Dios!!
Será mejor(P)
De niños
No es una pizza cualquiera
Jaque mate
En mi clase del instituto
Tareas domésticas
Puke Waterlfall
Conductor, por favor


ZorraimplaKable
Menos misiles pacíficos
Pequeñas acciones
Libertad
Ningún color debería ser
¿Me estás hablando a mí?
Felicidad
La mayoría de los cerebros***

wonka27
Sentir el viento
Cada estrella
Por muy triste
No quiere ver
Sé cómo quieres ser
No puedes retroceder
Es hora
No te escondas

laura_isla
A veces soñamos demasiado
En silencio y sin cruzar
Sólo nuestra almohada
Daría todo lo que sé
Si amas algo déjalo libre

Alvatros


MÁS CARTELES:

(R) - Rojo
(N) - Naranja
(V) - Verde



(R) Deewa - Porque ellos
(R) SDU3 - La brisa de la inocencia
(V) Yoshi66 - Lámparas de lava
(N) Bartolo98 - Pero tío...
(R) Mr. Egg - SIN DEscargas
(V) Player1 - Justin Beanber
(R) Alice Kaulitz - ¡¡¡GALLETAS!!!
(R) Pelenagolden - Sólo soy
(R) Anticristo - ¿Friki?
(R) PatriciaLoba1 - Profesores
(R) Vndetta1984 - Me duele
(R) NereaGOTHIC - Sr. Desmotivaciones
(N) ale97 - ZAAAASSSSS
(R) Nngenis - Ese momento de tensión
(R) Gyto - Vivo en una sociedad
(R) ArturoLOL - That's suspicious
(R) SDU3 - Las mejores cosas de la vida
(R) Ado97 - Paco y yo
(V) Lupago - Animales saludando
(R) Rudolfjukopit - ¿Quién no querría...?
(R) Ado97 - Muchos me lo agradecerán
(R) Platypus - Esa indecisión
(V) Kal8 - Continúa mirando carteles
(R) Dr. Linus - ME LA SUDA
(R) Oiermara - Belieber
(R) Ado97 - Llegar a la principal
(R) NereaGOTHIC - No sé qué hacer... si huir...
(R) Pejota - Si soy un fan de la L intercalada
(R) Gyto - Desearía que
(R) SDU3 - Me pican los huevos
(R) Bonhome - Optimistas
(R) Pejota - Yo creo que ella los compra
(R) Gyto - Documental de impacto
(R) ((Rafa)) - Los 40 secretos
(R) ArturoLOL - Con un ojo veo la cola
(R) Vaandesmotivado - Voy a subir un cartel
(R) SDU3 - Tío, tranquilo...
(R) Behappy! - Cada cigarro
(R) The Killer - Desmotivaciones


LOS ELEGIDOS POR WALT_K:
(R) Oiermara - Desmotiva y mucho (P)
(N) Jormateo - El último(P)
(N) Teosito - El mejor título(P)
(R) Pelenagolden - Entraré en tu corazón(P)
(R) Lce - Pijamas anatómicos(P)
(R) Behappy! - Si tu no estás (P)
(N) Lmarieto - Mierda (P)
(R) Mute_Laughing - ¡¡Mentiraaaaa!! (P)
(R) Chr13 - Tipo de incógnito (P)
(R) Karlytros - ELENA (P)
(R) Goodmanalex - Tengo un peso del demonio (R)
(R) Headbanger - Sólo huye (R)
(R) Eduaard7 - Mientras el miedo (P)
(R) Robywan - No vuelvo (P)
(V) Diego64ful - Yo también (P)
(R) Ferdo - Ares (P)
(R) Zunde - Sobre el progreso (P)
(N) Walt_ca - Patada al diccionario (P)
(R) Karlytros - Y días en los que te cabrea todo (P)
(R) SDU3 - ¡Atrás todo el mundo!(P)
(R) SDU3 - Edvard Munch (P)
(R) Inma - Coches que se creen(P)
(R) SDU3 - Soth Park(P)

1 comentario:

  1. Una pena que ya no pueda seguir proponiendo, mucha gente se quedara sin principal mucho tiempo...

    ResponderEliminar