miércoles, 4 de enero de 2012

Desmotivaciones 2011. Análisis y Resumen (Parte Tres)

YO NOY NADA MAINSTREAM.
SIMPLEMENTE SOY IDIOTA.


El caso de la decadencia de la Principal en los últimos tiempos ha sido cada vez más patente. No sé si se debe a que hay superusuarios que son unos gandules, unos vagos, una panda de inútiles que para lo que único que usan su influencia es para banear a los que no les caen bien a su antojo y deseo (previo informa a los moderadores, claro), aunque esta gente no haya infringido ninguna norma. Los paseos por la cola que se ven obligados a realizar no los hacen. Los carteles realmente buenos, y con más de veinte votos, se quedan atrás y nadie los ve. Quedan sepultados bajo cientos y cientos de carteles basura, carteles tuenti, carteles hoygan y alguna que otra bazofia política exaltando las virtudes del comunismo o haciendo apología de la violencia etarra. Basura de este estilo también se ha visto.

Este blog se abrió en un principio para dar cabida en él a esos carteles con una puntuación decente que no lograran la principal. Ahora está para otros fines.
En una cola en la que la mayoría de superusuarios no entra ni a mirar, walt_k se ve obligado a ir pateándosela y seleccionar cualquier cosa que se antoje medio decente, ya que lo realmente decente no está propuesto y si está propuesto la gente ya está harto de verlo, tanto foto como mensaje del cartel. Y de esta manera, con una panda de vagos que no mira la cola y no propone casi nada, se consigue el escalofriante dato real: solamente diez de cada cien carteles propuestos llegan a la principal.
Y empiezan las quejas. Quejas que se hacen oír en voz muy alta.
Por no hablar de algunas otras cosas un tanto extrañas:

Comentarios sobre HardCoreVodka y su presunto peloteo hacia mí.

¿Qué hace walt_k ante eso de las quejas? Nada. ¿Qué hacen los superusers ante eso? Menos.
Todavía quedamos unos pocos, en vías de extinción, eso sí, que entramos a las profundidades de la cueva y miramos, en ocasiones, hasta cincuenta páginas. Más de tres mil seiscientas propuestas avalan esa trayectoria de superuser que llevo. Otros se limitan solamente a denunciar todo lo que ven, sea o no legítimo, y a proponer nada y menos. Tanta denuncia es para poner enfermo al personal. Un cartel malo va a perderse en las inmensidades, pero puede ser que cuando alguien le dé al "aleatorio" le aparezca la aberración tuenti de turno. Está muy bien denunciar esos carteles, los hoygan racistas y machistas, y los violentos, amén de los que hagan spam, pero lo esencial es siempre una principal limpia, que no tenga porquería. Cosa harto difícil.
Y que las críticas se eleven me parece algo muy razonable. Si las críticas las produce un usuario cuyos carteles tengan una votación mayor de veinte puntos y se quedan todos en la cola, me vale. Si las críticas las produce alguien cuyos carteles son mensajes claros e inovadores, a la par que originales, me vale.

Lo que no me vale es que las críticas las vomite un energúmeno cuyo perfil da verdadero asco, cuya obra como cartelista de Desmotivaciones es una idiotez y, encima de todo, hay que soportar que se recorra las principales, votándolas negativo y poniendo a parir a sus autores. Ese energúmeno, conocido como "No soy nada mainstream", hace esto. Sus comentarios, lejos de aportar algo positivo, producen asco, náuseas y dolor de cabeza a quien los lee. Van desde el insulto más barriobajero, que le ha causado en torno a los diez baneos en los últimos dos meses de 2011, hasta la palabra "hipster", un término "molón y superguay" que repite hasta la saciedad. Principales de hipsters, dice.

Y esto es justo una muestra de lo que no me vale. Los problemas jamás se solucionan con palabras, sino con hechos, y aportando todos nuestro propio granito de arena para acabar con él. En este caso: hacer un cartel decente y que alguien lo proponga para llegar a la principal, cosa harto difícil. Pero si te esfuerzas al menos en hacer ese cartel medio decente no puedes pretender mejorar la principal. Es inútil luchar contra el tabaquismo con un cigarro en la mano.
Algunas de sus perlas intelectuales han sido estas, para lo cual me remonto a un cartel de la principal, lograda principal de laura_isla.

__________________________________________________________________

No soy nada mainstream 30.12.2011 a las 22:46
voto 0 minus
Pues yo seguramente sea más mayor que tu y no me ponía los ojos rojos por el puto cloro, por que usaba gafas; además tampoco fumo porros y ahhh por cierto no sabes que algo que te deja los putos ojos rojos puede ser igual de cancerijeno que talarse unos porros? Solo que solo es perjudicial para la vista
Yo voy al mar que es más sano -1
___________________________________________________________________
Tantísimo dinero gastado en educación y el pobre Mainestream no sabe escribir. Lo de "más mayor" es una incorrección como pocas se han visto. Y lo de "cancerígeno" me ha llegado al alma.

Laura Isla se lo toma a cachondeo.

___________________________________________________________________
laura_isla 30.12.2011 a las 22:54
voto 0 minus
@No soy nada mainstream: 1. no sabes la edad que tengo.
2. yo también me ponia gafas, es una forma de hablar chato
3. no todos tienes la posibilidad de ir al mar
4, gracias por el negativo :)


No soy nada mainstream
No soy nada mainstream 30.12.2011 a las 23:06
plus -2 minus
@laura_isla: 1-Cierto, pero me la suda
2-Simplemente el cartel me parece una mierda recurriendo al tópico petas droga, y hablando del cloro una sustancia altamente ta te voté en mi vida una puta principal positivo, y viendo semejantes mierdas, dudo que te llegue el dia

___________________________________________________________________
Si alguno de vosotros entiende algo, oh amados lectores, os ruego que me lo digáis. A lo mejor es que mis neuronas no dan para traducir esto, una ínfima parte del grotesco espectáculo y la verborrea barata que este individuo se gasta en la gran mayoría de las principales sin hacer (insisto) un solo cartel decente para contrarrestar lo que él llama "una mierda de carteles". Pero sigamos con el espectáculo:
___________________________________________________________________
laura_isla
laura_isla 30.12.2011 a las 23:08
voto 0 minus
@No soy nada mainstream: oh tendremos que poner una de tus grandes obras maestras en la principal para que por mi mejore...
___________________________________________________________________
Zas en toda la boca. Contundente.
___________________________________________________________________
No soy nada mainstream 30.12.2011 a las 23:09
voto -1 minus
@laura_isla: Pues debería; al menos la página podría tener algo diferente, pero me la suda tengo otras cosas emejores que un puto cartel en la principal que no me proporciona nada

laura_isla
laura_isla 30.12.2011 a las 23:11
voto 0 minus
@No soy nada mainstream: Hay muchos estilos de carteles en la principal, que ninguno sea de tu estilo es otra cosa

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream 30.12.2011 a las 23:21
voto -1 minus
@laura_isla: Solo hay skaters, emos, hipsters, carteles de por ese momento y cosas repetidas



F.J
F.J 31.12.2011 a las 00:10
+1
@No soy nada mainstream: A mí me parece una grandísima y basurienta sarta de idioteces lo que dices aquí. Sabes perfectamente, y cualquiera aquí lo sabe, que laura_isla te da dos millones de vueltas, por más que te fastidie. No me sigas tocando las narices porque a Laura la llevo siguiendo desde que empezó aquí, antes de que llegara tu basura mediática a destrozar principales, que es lo único que haces tú, y ni siquiera eso se te da bien.

laura_isla
laura_isla 31.12.2011 a las 00:13
voto +2 minus
@F.J: Gracias por los halagos y por defenderme :3
pero déjalo, van a seguir criticando la principal siempre...

(...)

laura_isla
laura_isla 31.12.2011 a las 00:28
voto +1 minus
@F.J: bah, dirá que las principales son malas hasta el día que llegue una suya si es que llega, seguro que ahí se calla

No soy nada mainstream 31.12.2011 a las 10:48
voto -1 minus
@F.J: Mongolo, DERP HURR
Vete a estudiar, que luego suspendes y lloras
___________________________________________________________________
Ante tan contundentes argumentos me quedo sin palabras.
___________________________________________________________________

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream 31.12.2011 a las 10:49
voto -1 minus
@F.J: Que pasa me sigues a todos lados? si este cartele s una mierda lo es; venga corre a llorar corre; que a lo mejor te dan un pin por regalarme otro baneo
___________________________________________________________________

Huelga decir que no tengo ningún examen. Por desgracia para ti, supuesto ingeniero en ciernes (dudo que llegues a serlo si sigues redactando así), tengo todas las asignaturas de mi carrera aprobadas. Y un baneo sí te lo merecerías, pero para no volver jamás en la vida a dejar tu vertedero esparcido por aquí.

Cambiemos de tercio.

El caso más claro de la Principal es el de Nayade. Una usuaria criticada duramente por tener "principales malísimas". Influye el hecho de haber logrado unas 20 principales en solamente el mes de diciembre. Ahí entraban mis queridos amigos los hoygan, que acabaron por meterse en su perfil y votarle negativo cada cartel suyo. Además de eso, Nayade se ha ganado el sobrenombre de "enchufada" y ha habido dos bandos claramente diferenciados (que, lamentablemente, el filósofo superusuario Ferminelfiero ni me ha mencionado, a pesar de estar siempre tan preocupadísimo él por que unos usuarios no se enfrenten contra otros): los que están a favor de Nayade y los que están en contra. Evidentemente el No Soy Nada Mainstream está en contra, porque él es incapaz de hacer un cartel que le llegue a la suela del zapato a Nayade. Menos aún a Edelweis95. Menos aún, subiendo el listón, a la ya mencionada laura_isla. Y si nos ponemos a comparar a este sujeto con Wyatt, tryshsolis o la mismísima Zorra_Implakable, el asunto da risa más que pena.

Pero este sujeto que tanto me ha insultado a mí por criticarle (y se ganó varios baneos por eso, lo cual le da lo mismo porque tiene una multicuenta llamada C de Cambio, vaya a saber si por la victoria de Rajoy el 20 de noviembre pasado) alabó esta principal mía, diciendo que sí era un buen cartel cuando yo pienso que es el peor cartel que he hecho en los últimos dos meses. No hay quien lo entienda, al pobre.

Dejémosle a su bola. A lo mejor consigue algo en su vida mejor que criticar a los demás cuando él es el primero en merecer esas críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario