viernes, 6 de enero de 2012

La giliprogrez del día.

Os presento la última perla del linchamiento contra un servidor.

El supuesto hérore de las libertades, No Soy Nada mainstream, que cuenta con el beneplácito de algunos superusuarios porque es guay, se dedcia ahora a lincharme públicamente. Gracias por la publicidad que me haces, gracias. Quizá algún día te lo recompense profundamente.

Como es cuestión de tiempo que borren el cartel, aquí van algunas de las perlas dichas en los comentarios.




Este tipo parece no darse cuenta de que hay más de 2000 usuarios rojos que pueden denunciar, amén de que yo a esa hora estaba comiendo con la familia en el Día de Reyes, como él debería estar. Un día de Reyes a las dos y media escupiendo basura es muy triste. Pero sigamos.



Superusers que le apoyan. Además tiene una cuenta de moderador (Fermín se aburre mucho, por eso se toma como de la vida real una página de Internet), pero no se ha dignado borrar un cartel insultante contra mí. Alegará sin duda que como hay libertad de expresión este tipo puede insultarme. Pues bien, que no se quejen ellos si yo les insulto alguna vez. Pero hay más, sí:



¿Quién es este tal Thanatoslothar? Un tipo cuyos mejores carteles son algo tal que así:

CARTEL 1

CARTEL 2

Como ven, no se sabe qué clase de drogas fuma, pero le ha afectado tanto al cerebro que es incapaz de distinguir la realidad de Internet, al igual que sus colegas los héroes.

Ante semejante gracieta, voy a dejarlo muy claro todo.





Y es que el mejor desprecio es no hacer aprecio.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar