miércoles, 11 de enero de 2012

Inteligencia (¿Artificial?) en Desmotivaciones.

Una demostración de que la gente está como una auténtica cabra es la proliferación de carteles tipo Tuenti, choni o cani, cuyas descripciones suelen ser un tanto peyorativas a la par que defecciones intelectuales de unos cuantos niñatos cuyas hormonas revolucionadas asolan sus ya más que pequeños cerebros.

El primer ejemplo, más claro, fue el de El Paco y Yo, que ostenta sin duda el récord de votos negativos de Desmotivaciones y que a estas alturas no necesita ningún tipo de presentación. Dos críos de 13 ó 14 años que deciden subir un cartel.

Pero los carteles Tuenti siguen de moda. Los hay que no diferencian una página de carteles para compartir ideas de subir una foto suya, sacada normalmente con una cámara que deja mucho que desear. Y si esa foto de uno mismo va acompañada de una descripción medio decente, pues bueno. Pase. Pero semejante basura no, por favor. Un poquito de decoro intelectual.

Por supuesto estos carteles no los critica nadie públicamente. Les dejan dos comentarios de vez en cuando (Esto no es Tuenti, tira a tu casa) y poco más, amén del correspondiente voto negativo. Menos aún los critica el Reverendo Cebolleta, nuestro héroe salva - principales. Aún no he visto un cartel bueno suyo.

Vamos con unos ejemplos prácticos de esta porquería desmotivacional que asola la Cola todas las madrugadas:

TIPO 1: Grupo de amiguitos. Sois los mejores y demás milongas semejantes:


TIPO 2: sacan una foto (o piden que se les saque una foto) y la cuelgan. Típico mensaje de cuánto te quiero o soy el (la) mejor.



TIPO 3: pintarrajos varios en la foto que no tienen ningún sentido y mensaje similar a los anteriores.

Con estos tres ejemplos (son todos iguales) quedan retratados todos esos carteles. No hace falta poner más. Y a pesar de que los carteles son borrados, si no todos, al menos la mayoría, no puedo dejar de hacer como en entradas anteriores: llamamiento general a todo el mundo para borrar estas basuras. Definitivamente, todos estos carteles sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario